Reflexiones, vientos de cambio
Queridas y queridos clientes,
Tras tres meses de ejercicio empresarial nos hemos dado cuenta de ciertas cuestiones que nos lastran y nos dificultan el desarrollo, por lo que hemos decidido sincerarnos con vosotros subrayar nuestra transparencia y compromiso con la confianza.
- Poca presencia en redes sociales o en internet: La empresa no tiene una presencia activa y profesional en línea, por lo que se pierde visibilidad y oportunidades de negocio. Así mismo una página web y las redes sociales tienen un diseño inconsistente y con poca información sobre los servicios y la filosofía de la empresa, lo que dificulta que los clientes potenciales conozcan los servicios, y además sugiere que la empresa no es ni innovadora, ni moderna.
- Eventos o acciones promocionales desalineadas con la imagen corporativa: Las acciones promocionales realizadas en este tiempo no han llegado a transmitir la elegancia y profesionalidad esperada, que reflejando los valores de la empresa, llegando a confundir a los clientes y a dañar la percepción de la marca. Esto ha sucedido por la insuficiente organización dichos eventos y la promoción de los mismos, que se enfocaron en precios bajos, lo que puede se percibió de forma inconsistente con los valores de lujo y prestigio que la empresa espera transmitir.
Es por ello que se van a tomar medidas y pronto, vosotros, nuestros queridos clientes, podréis disfrutar de las mejoras.

Comentarios
Publicar un comentario